Yo soy

Me inspira compartir y recordarte que todos somos uno.

Nosotros son en lo que elegimos estar cada momento y nuestro entorno (o mundo externo) es solo un reflejo de nosotros. Cuando despertamos del sueño profundo y la ilusión, nuestros ojos no solo pueden mirar, sino también ver. Podemos sentir nuestro gran poder en esta creación, en la Tierra.

Todos somos creaciones de dios

Desde mi primera infancia me interesé por el mundo y más. Cuando era pequeña, vi mandalas y pensé que todos también lo veían. Pero solo después de compartirlo con otros, me di cuenta de que solo yo podía verlo. Así que sentí miedo de compartir y comencé a ocultar mi mundo mágico a todos y tratar de ser normal.

Cuando me redescubrí como adulto, me permití ser quien soy. Al principio hubo temores de que tal vez algo andaba mal. Sin embargo, decidí creer en mí mismo. Habiendo encontrado a Dios Padre Universo y la Madre Tierra, descubrí la Luz Divina en mí, como en todos nosotros. me sentí más bienaventuranza, felicidad y alegría. Todos somos creaciones de Dios.

Viaje de regreso a mi mismo

Huía de mí mismo, corría por los países - he vivido en Noruega durante 16 años y en España durante 4 años. Pensé que en este país cálido encontraría más felicidad, pero no podría sentirme más feliz. Busqué el amor en los demás, creando así dependencia de las personas, comprometiéndome. Había olvidado que el amor y la felicidad están dentro de mí. Cuando aprendí esto y descubrí ese fuego de amor en mí, las cosas cambiaron. Y todo empezó a desmoronarse. Llegó la plenitud absoluta, la felicidad real que había estado buscando durante muchos años. La abundancia se abrió para crear desde el placer, el amor a uno mismo y al mundo, alegría sin motivo. Gratitud.

Descubrir el yo superior

Les deseo a todos para descubrir su yo superior, para sentirse en los tres cuerpos: físico, mental y espiritual. Sentir armonía en todos los chakras, en los centros de energía internos, sentir conexión con el Universo, en todas las posibilidades. Sentir que estamos creando nuestra propia realidad y lo que experimentamos en nuestra vida diaria es nuestra propia creación. Asumir la responsabilidad y crear conscientemente, es algo que puede ser difícil de entender para la mente. Pero fácil para el corazón sentir con amor. Confía en tus instintos, revívalos, recuerde que todos somos poderosos juntos y podemos crear grandes cambios dentro de nosotros mismos y del entorno que nos rodea.

En Noruega, encarné el pensamiento lógico. Había números por todas partes, incluso me gradué en la especialidad de derecho tributario y creé una gran empresa de contabilidad. Me convertí en un buen estratega fiscal.

Si volviera a hacer el mismo negocio ahora, habría actuado con un principio completamente diferente y creo que mi empresa se habría convertido en la más grande del país.

Pero mi corazón dice que siga mi misión de ayudar a las personas a despertar, recordarles y mostrarles la verdadera felicidad. Ayúdalos a completar su búsqueda y sentir amor y luz. Siente amor por ti mismo, amor por la naturaleza: agua, árboles, animales. Ser fuerza de luz que lleva la luz a cada corazón.

Yo soy el creador de mi realidad

Ahora soy la creadora de mi realidad, soy una mujer feliz y Disfruto todos los dias. Soy madre de cuatro hijos maravillosos. También me despierto con gratitud y alegría por la mañana. Vivo en este día, me siento como un niño pequeño, disfruto del sol, las flores, los olores, la risa de los niños. Y cada momento es un milagro, que se materializa como ideas y orientación sobre qué y cuándo hacer, a quién contactar, qué hacer para traer más felicidad a los demás y a mí mismo. También recuérdenos quiénes somos y lo que vinimos a experimentar aquí. Dar esperanza a la gente de que todo es posible y sentir una alegría inquebrantable.

Vivimos en esta hermosa Tierra, aquí podemos decidir por nosotros mismos vivir en el paraíso o en el infierno. Es sólo nuestra propia decisión darnos cuenta de que vivimos en el ahora y que no hay futuro ni pasado. Es una bendición saltar de la cama con pasión por un nuevo día y las maravillas del presente. Permitimos estos milagros para suceder, debido a nuestra propia decisión de vivir en el paraíso en la tierra. El paraíso está aquí y ahora, no después de la muerte.

La sensación es increíble cuando siento la energía en todo mi cuerpo, cuando llega el estallido de creatividad y no tienes que detenerte, solo permítete ser y disfruta de este proceso. Disfruta del entorno y date cuenta de que podemos hacer lo que queramos si nos lo permitimos.

Disfruta y ama tu cuerpo, prueba y siente este sabor, siente en todos tus sentidos.

Para sentir la grandeza y el poder de la Tierra, aceptarlo y amarlo, pues da incondicionalmente y no pide nada a cambio.

Permitiéndote ser

Sentir la naturaleza femenina de la diosa es infinitamente mágico. Llega la verdadera magia que está en cada uno de nosotros. Desarrollando el sexto sentido y sentir la magia es una bendición divina. Cuando después de muchas búsquedas encuentras que todo es mucho mas simple. Permítete ser tú mismo: un ser que vino aquí como alma y luz.

Luego todo se junta en sus lugares: amor, abundancia y actividades amadas. La belleza, los aromas, los colores y todo lo que nos rodea se vuelve tan mágico. Un sentimiento increíble llega cuando te das cuenta de que eres parte de esa magia. Cada pensamiento esta en el aire, una palabra o una acción es nuestra creación, parte de ONESS. Estamos todos juntos, todos los días y minutos, hasta que se acaba el tiempo, y solo necesariamente.

Inspiración para compartir

Me inspira compartir y recordarles que todos somos UNO.

Nosotros son en lo que elegimos estar cada momento y nuestro entorno (o mundo externo) es solo un reflejo de nosotros. Cuando despertamos del sueño profundo y la ilusión, nuestros ojos no solo pueden mirar, sino también ver. Podemos sentir nuestro gran poder en esta creación, en la Tierra.

Puede leer más sobre mi viaje y la vida cotidiana en mi Blog

BENDICIÓN de los DIOSES

Durante mi viaje a México, a templos antiguos, nuestro grupo realizó un ritual para invocar la lluvia. Al presenciar tal milagro, todo el grupo estaba en euforia.

En este momento mágico escuché una voz dentro de mi propio corazón que me decía que creara Esencia de flor de San Pedro, según la tecnología del Dr. Bach, para que todos puedan sentir la vibración y la energía de esta poderosa planta en su vida diaria.

Me sorprendió especialmente cuando, a mi regreso a casa, en España, me recibió una flor de cactus de San Pedro en el patio delantero de mi propia casa. Para mí estaba bastante claro que esta flor es solo un milagro como la esencia de la que está hecha, bajo el cálido sol español.

Se produjo en el otoño, el mismo día en que ocurrió una de las tormentas más grandes de España, cuando los autos nadaban por las calles, muchas playas fueron arrasadas y la gente estaba saliendo de sus casas.

Puedes leer la historia del nombre y logo de AMORaTi aquí. 

 🌵🌸🙏

ESENCIA

La esencia de Flor de san pedro se trata de transformación, renacimiento, disciplina espiritual y acceso al potencial creativo.

Activa la magia que existe en nosotros. En nuestra sombra se encuentran los mayores dones y el potencial, por lo que en lugar de huir de la oscuridad y la confusión internas, debemos aceptar, sanar, darnos cuenta y encarnar aspectos de nuestra propia sombra.

Despertemos nuestra grandeza divina fomentando el crecimiento espiritual, limpiando y revitalizando el aura, eliminando lo negativo y los bloqueos que detienen nuestro progreso espiritual.

La esencia de San Pedro libera “estados de ánimo sombríos”, miedos, fobias y angustias. Esta esencia es para la sanación interior transformadora profunda y la apertura del corazón. La esencia de la flor de San Pedro te enseñará sobre el potencial creativo que hay dentro de ti y te ayudará a abrir nuevas direcciones en tu vida.