Bienvenidos a Amorati
Lugar de amor. Para abrir el corazón y crear el cuadro más magnífico de tu vida.
Compra ahora

¡Suscríbete para recibir ofertas especiales, novedades y descuentos!

Hipnozė - pinigų magnetas, turtas, gausa ir materializacija

99.00

Yo soy

Me inspira compartir y recordarles que todos somos UNO . Somos lo que elegimos ser en cada momento y nuestro entorno (o mundo externo) es solo un reflejo de nuestro ser interior. Cuando nos despertamos del sueño profundo y la ilusión, nuestros ojos no solo pueden mirar, sino también ver, nuestros oídos no solo pueden escuchar, sino también los susurros de nuestro corazón. Sientan su gran poder en esta creación, en esta Tierra.

Eventos

Esencia para tu alma. Para el autoconocimiento. Todos seguimos el mismo camino: el autoconocimiento, la autocuración y la autorrealización. Para amar, primero hay que conocerse a sí mismo, aceptar todos los aspectos de sí mismo, morir a todas las limitaciones y renacer. Retiros chamánicos, rituales y ceremonias del yo espiritual, Los eventos de meditación están diseñados para un autoconocimiento profundo, de modo que usted se abra a más Amor. ¿Tienes suficiente coraje para encontrarte con tu verdadero yo?

Consultas

Terapia de hipnosis. A esto lo llamo consulta antihipnosis porque nos hipnotizamos automáticamente todos los días, incluso sin darnos cuenta. Nos decimos palabras a nosotros mismos, tranquilamente en nuestras mentes. Y lo que nos decimos a nosotros mismos, lo creamos en la vida real. Deténgase y vea qué tipo de hipnosis está creando para sí mismo ahora.

Detente y mira qué hipnosis es ideal para ti.

Próximo evento destacado

  1. Eventos
  2. Destacado
Hoy

Qué hay de nuevo